KEPServerEx

KEPServerEX es la plataforma de comunicaciones líder en la industria que proporciona una única fuente de datos de automatización industrial para todas las aplicaciones. El diseño de la plataforma permite a los usuarios conectarse, gestionar, supervisar y controlar diversos marcas y/o tipos de PLC’s y aplicaciones de software a través de una interfaz de usuario intuitiva.

 

 

KEPServerEX aprovecha el protocolo OPC (estándar de la industria de la automatización para la interoperabilidad) y los protocolos de comunicación de TI-centric (tales como SNMP, ODBC y servicios web) para ofrecer a los usuarios una sola fuente de datos industriales. Esta diseñado en torno a los cuatro pilares de productos interoperabilidad, comunicación centralizada, escalabilidad On-Demand y robustez industrial, KEPServerEX esta desarrollado y probado para cumplir con el rendimiento, la confianza y la facilidad de uso de nuestros clientes.

KEPServerEX ofrece características técnicas fundamentales que están centralizadas alrededor de la accesibilidad, la escalabilidad, la optimización, la conectividad, la seguridad y el diagnóstico.

 

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Llena tus datos y nos comunicaremos en la brevedad

Name
Email
Subject
Message

Descarga Demo

Dando click aquí

www.infportal.com

Solicitud de cotización

Dando click aquí

www.infportal.com

Name
Email
Subject
Message