Industria Energética.

Mejore su confiabilidad, disponibilidad y eficiencia con nuestro software de administración de datos y de análisis predictivo, construido para ayudarle a optimizar la administración de desempeño de activos.

Superar los retos y mejorar las operaciones comienza con entender sus datos. Necesita capturar, almacenar, contextualizar y visualizar la información en tiempo real y ponerla a disposición de las personas correctas en el momento adecuado para permitir tomar las decisiones correctas.

Optimice la salud de su equipo
La notificación temprana de dos problemas mayores con calentadores de aire permitió realizar mantenimiento preventivo y dos veces evitó el corte total de unidad de 191 MW. Un problema con un enganchamiento de un boiler alimentado con bomba fue identificado temprano lo cual resultó en su cambio.

“Mirant logra casi $1 millón en valor durante el primer mes únicamente.”

Proficy Historian: Mejores datos = mejores decisiones

La excelencia operacional comienza con el entendimiento de sus datos Nuestro software Proficy Historian entrega contexto significativo a una amplia cantidad de datos crudos provenientes de todas sus operaciones. Un historian con capacidad de abarcar toda su empresa, agrega islas de información para una verdadera visibilidad del proceso. Y alimenta sistemas de administración de mayor nivel con información en tiempo real.