Industria Aeroespacial

Análisis de desempeño integra datos de análisis, clima, navegación, datos de riesgo y operación de combustible para proveer inteligencia de negocio para lograr ahorros significativos.

Eficiencia de combustible

Análisis y datos de vuelo integrados proveen vistas internar para identificar e implementar oportunidades sustentables de eficiencia de combustible.

$100 MM en ahorros en costos de combustibles
GE Aviation se mantiene al frente al proveer eficiencia de vuelo y soluciones digitales a las aerolíneas con predicción de vanguardia, tecnologías de prevención y recuperación que ayudarán a reducir retrasos y mejorar la experiencia de viaje.

“Ese es nuestro enfoque de solución para acelerar nuestra competitividad.”

Vuele sus aviones de una forma más eficiente

El sector de aviación es un ambiente perfecto para el Internet Industrial. La industria estima que durante cualquier vuelo, el tiempo de viaje, el uso de combustible y la trayectoria de vuelo son ineficientes de un 18% a un 22%. Los potenciales ahorros de costos son sustanciales. Una reducción estimada de uno por ciento en el uso del combustible para jets puede ahorrarle a la industria $30 billones en 15 años.

$30-50MM en 5 años

GE está ayudando a AirAsia a realizar ahorros en costos con servicios de navegación de precisión, análisis de datos de vuelo, y servicios de administración de combustible, en miras a realizar ahorros operaciones de $30-50MM a lo largo de cinco años.