ThingWorx la plataforma tecnológica construida desde cero para el Internet de las Cosas.

ThingWorx es la única plataforma tecnológica lista para la industria que permite a los innovadores desarrollar e implementar rápidamente soluciones inteligentes para el Internet de las Cosas. 

Equipándote con las herramientas que necesitas para el IoT

Build Fast

Las herramientas de conectividad y desarrollo hechas para IoT permiten a los desarrolladores crear, probar e implementar rápidamente soluciones más rápido de lo que se creía posible.

Build Smart

Las capacidades integradas de la plataforma permiten a los desarrolladores crear soluciones más complejas en una fracción del tiempo de otras plataformas.

Build for Enterprises

Los desarrolladores crean rápida y fácilmente soluciones IoT escalables, seguras y que satisfacen las necesidades de las mayores empresas.

¿Qué es una Plataforma IOT?

 

Para entrar en el creciente mercado del IOT y desarrollar sus propios productos y soluciones inteligentes y conectados, las empresas deben establecer una nueva infraestructura tecnológica.

 

En el corazón de esta infraestructura está la plataforma IoT. La plataforma IoT es un conjunto de componentes que permiten:

 

  • Implementación de aplicaciones que supervisan, administran y controlan dispositivos conectados.
  • Recopilación remota de datos desde dispositivos conectados.
  • Conectividad independiente y segura entre dispositivos.
  • Gestión de dispositivos / sensores.
  • Integración con sistemas de terceros

 

La plataforma ideal se integrará con cualquier dispositivo conectado y se mezclará con las aplicaciones del dispositivo, y permitirá la implementación de funciones de IoT en cualquier dispositivo de la misma manera.

 

¿Porqué deberia usar una plataforma Iot?

La construcción de un sistema completo para soluciones de IoT requiere mucho conocimiento de expertos, tiempo y capital – y al final, las empresas terminan plagadas de largos ciclos de proyectos de TI y un bajo retorno de la inversión.

 

Las plataformas IoT listas para construir simplifican el desarrollo de aplicaciones IoT. La plataforma IoT conecta fácilmente dispositivos y sensores y permite conexiones a sistemas de información relacionados y activos operativos, ofreciendo un valor empresarial más completo que una plataforma de bricolaje.

Conoce ThingWorx

La Plataforma Tecnológica ThingWorx fue construida desde cero para la Internet de las Cosas.

 

Contiene el conjunto más completo de herramientas de desarrollo específicas IoT,  ofreciendo las capacidades funcionales más profundas de la industria. ThingWorx facilita el desarrollo y la entrega de soluciones IoT potentes que ofrecen valor empresarial.

 

ThingWorx cuenta con el apoyo del ecosistema más potente de IoT en el mercado y el único IoT Marketplace de la industria para extensiones estándar.

¿Qué establece ThingWorx Apart?

ThingWorx es la única plataforma de tecnología IoT con el poder de cambiar fundamentalmente la forma en que entendemos, interactúamos, prestamos servicio e incluso diseñamos las “cosas” en nuestro mundo inteligente y conectado.

Una interfaz potente, pero fácil de usar, permite que las aplicaciones y soluciones se creen más rápido que la codificación manual o tratando de conectar estructuras o tecnologías dispares.

Una plataforma con múltiples capacidades para construir soluciones IoT proporciona una ventanilla única para que los desarrolladores creen aplicaciones escalables, interoperables y de producción, eliminando el tiempo perdido para trabajar con tecnologías dispares.

El Big Data y la realidad aumentada transforman la afluencia de datos de “cosas” en información proactiva que permite a las empresas entender el pasado, anticipar lo que ocurrirá en el futuro, maximizar las oportunidades y minimizar el riesgo.

Una interfaz de usuario altamente intuitiva con herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas simplifica el proceso de conectar y modelar cosas para los desarrolladores más experimentados y principiantes por igual.

La plataforma IoT ideal

ThingWorx es la plataforma IoT diseñada específicamente que permite la creación rápida de aplicaciones completas para el mundo inteligente conectado. Su único modelo Thing Model le permite integrarse perfectamente con otras tecnologías, incluyendo Realidad Aumentada (ThingWorx Studio) y Conectividad Industrial (Kepware).

ThingWorx Foundation

ThingWorx Foundation se conecta a todos los componentes de ThingWorx, proporcionando un enfoque simplificado y sin fisuras para que los desarrolladores creen soluciones IoT comprensivas.

Thingworx Utilities

ThingWorx Utilities ofrece el conjunto más completo de herramientas para que los usuarios empresariales definan, supervisen, administren y optimicen el rendimiento de sus productos conectados.

Thingworx Analytics

ThingWorx Analytics permite a los desarrolladores de IoT agregar rápida y fácilmente detección de patrones y anomalías en tiempo real, análisis predictivo y simulación a las soluciones que construyen.

Thingworx Studio

ThingWorx Studio incluye potentes tecnologías que trabajan juntas para hacer el desarrollo de Realidad Aumentada fácil y escalable para los desarrolladores de soluciones IoT.

ThingWorx Industrial Connectivity

ThingWorx Industrial Connectivity permite una conectividad robusta entre ThingWorx y equipos y aplicaciones industriales.

Aumentando el valor de las soluciones IoT

A medida que el mundo se conecta cada vez más, la plataforma ThingWorx es la clave para desarrollar aplicaciones y servicios escalables que conectan los mundos físicos y digitales de manera significativa y productiva.


El valor real de IoT para las empresas radica en los datos. Cada dispositivo conectado puede generar potencialmente millones de puntos de datos todos los días, pero gran parte de estos datos permanecen sin utilizar. Reunir y dar sentido a los datos de IoT no es una tarea pequeña.


ThingWorx automatiza estos complejos procesos, permitiendo a las empresas extraer más valor de sus soluciones IoT aprendiendo de los datos y aplicando nuevos conocimientos. ThingWorx también permite la interoperabilidad con sistemas de terceros y diversos flujos de datos, esenciales para el éxito continuo en el complejo y en constante evolución del paisaje IoT.

Solicita más información por este medio.

Solicitud de Información
Nombre*
Apellido*
Empresa*
Teléfono*
Email*
Estado*
Lead Source
Industry
Lead Status
Captcha
Reload
Producto interesado

Para dudas y aclaraciones puedes enviar un correo a informes@infoportal-mx.com