RX3i

Es la última incorporación a la innovadora familia PACSystems de controladores de automatización programables (PAC). Al igual que el resto de la familia, el PACSystems RX3i se caracteriza por un único motor de control y un entorno de programación universal, que facilita la portabilidad de aplicaciones a diversas plataformas hardware y ofrece una auténtica convergencia de las opciones de control.

  • Múltiples opciones de CPU que cumplan diversos criterios de rendimiento incluyendo un procesador Intel® 1 GHz CPU para la programación y rendimiento con 64 Mbytes de memoria avanzada, elimina la necesidad de disponer de varios controladores y simplifica el control.
  • Placa base universal con bus PCI de alta velocidad (27 MHz) para una rápida transmisión de datos en operaciones de E/S complejas y un bus serie para E/S simple que optimiza el rendimiento y le permite sacar el máximo partido de su inversión. La placa base universal admite también el intercambio en caliente para reducir al mínimo los tiempos de inactividad.
  • Disponible una amplia gama de módulos de E/S para todo tipo de aplicaciones, sencillas o complejas, así como diversos módulos de red.
  • Las herramientas de programación como la programación basada en etiquetas, una biblioteca de código reutilizable y un modo de prueba de edición para mejorar la solución de problemas en línea.
  • Entorno fácil de usar que puede aumentar la flexibilidad de diseño y mejorar la eficiencia de la ingeniería y la productividad.
  • La conectividad proporciona información detallada sobre Máquinas y Sistemas.
  • Alta disponibilidad, maximiza el tiempo.
  • De alto rendimiento, aumenta la productividad.
  • La Interoperabilidad extiende el Sistema de ciclo de vida y reduce los costos.

 

PACSystems RX3i incluye una plataforma excelente para proporcionar redundancia, que ofrece a los usuarios el mejor rendimiento y la mayor facilidad de uso disponible para una solución de alta disponibilidad.

El motor de control portátil de PACSystems proporciona un elevado rendimiento en diferentes plataformas, haciendo posible que los fabricantes de equipos originales (OEM) y usuarios finales que usan aplicaciones muy diferentes puedan escoger el hardware de sistema de control que mejor se adapte a sus necesidades, todo ello en un único paquete compacto ampliamente integrado.

¿Quieres conocer más?

support

Llena tus datos y nos comunicaremos en la brevedad.

Nombre (requerido):

Apellido (requerido):

Email (requerido)

Teléfono (requerido):

Empresa

Producto a cotizar:

Descripción del producto que necesita:

Comentarios adicionales