Proficy Open Enterprise

¿Le falta un único punto de conectividad? ¿Tiene que introducir datos en múltiples sistemas? ¿Se enfrenta a retrasos con los clientes, productos agotados o exceso de inventario?

Con el software Proficy Open Enterprise puede conectar sus sistemas empresariales a la capa MES para mejorar la visibilidad de sus operaciones y permitir la toma de decisiones en tiempo real para lograr una ventaja sostenible.

 

Proficy Open Enterprise proporciona una comunicación bidireccional entre la capa de producción y la capa empresarial, aumentando la visibilidad de sus operaciones y proporcionando la visión necesaria para tomar decisiones de negocio mejores y más rápidamente. Los beneficios clave incluyen:

  • Visibilidad en tiempo real de la planta a partir de sistemas de negocio de la capa superior
  • Mantenimiento de programas actualizados en la planta
  • Integración de sistemas dispares evitando la entrada de datos en múltiples lugares
  • Reducción del tiempo de introducción en el mercado
  • Mejora de la capacidad de respuesta ante las necesidades del cliente
  • Reducción de los costos de inventario.

 

Comunicaciones bidireccionales

Como un único punto de conectividad, Proficy Open Enterprise permite a los responsables de la toma de decisiones a nivel empresarial aprovecharse de la información en tiempo real de producción para mejorar la toma de decisiones, y permite a los operadores de la planta aprovecharse de la información de negocio para mejorar el cumplimiento y la eficiencia operativa.

 

Visibilidad en tiempo real

La capa de negocio puede recibir información sobre el estado de los pedidos, y la capa de producción puede gestionar programas y modificaciones lo que permite a la empresa ajustar su salida en tiempo real. Con la visibilidad en tiempo real del proceso de producción, Proficy Open Enterprise permite mensajes de Production Schedule y de Production Performance.

 

Conectividad perfectamente integrada

Incluido en la parte superior de la arquitectura orientada a servicios, Proficy Open Enterprise conecta la capa empresarial con la suite de software Proficy de GE Intelligent Platforms. La información se puede almacenar en el modelo ISA-95 de Proficy Workflow y/o encaminarse a otras aplicaciones como las Aplicaciones de planta Proficy para tomar decisiones más informadas y rápidas.

 

Características clave

  • Sincronización en tiempo real entre los sistemas de producción y de negocio
  • Punto único de integración para comunicación bidireccional con la suite Proficy de soluciones de software
  • Basado en estándares (B2MML y S95) para acelerar los despliegues
  • Herramientas fáciles de instalar para acelerar el tiempo de aporte de valor
  • Interfaz flexible para sistemas ERP

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Llena tus datos y nos comunicaremos en la brevedad

Name
Email
Subject
Message

Solicitud de cotización

Dando click aquí

www.infportal.com

Name
Email
Subject
Message