Proficy Change Management

Proficy Change Management ha sido preconfigurado para dar soporte a una gran variedad de softwares y dispositivos de uso  común en el entorno industrial, incluidos GE Intelligent Platforms, Rockwell, Schneider, Siemens y muchos más. También  puede administrar cualquier tipo de archivo como documentos, hojas de cálculo, esquemas, etc. con nuestro asistente fácil de  utilizar para un sistema de gestión de activos de planta o fábrica. Proficy Change Management tiene poderosas capacidades  incluyendo seguridad basada en el usuario, control de versiones, registro de cambios para auditoria, firmas electrónicas,  almacenamiento central, copia de seguridad automatizada y manual así como recuperación de cualquier archivo, configuración  o base  de código. Proficy Change Management ofrece una forma automatizada para ayudarle a evaluar, monitorear, administrar  y  controlar su organización, a reducir los costos del proyecto y los costos continuos de mantenimiento. Además, con la trazabilidad, notificación de cambios y conformidad regulatoria, mejorará la eficiencia de su personal, y como resultado de ello, su productividad.

 

Proficy Change Management se utiliza para una gran variedad de aplicaciones como por ejemplo:

  • Calidad – Garantice que su proceso esté utilizando los puntos de ajuste más recientes en sus programas de control SCADA o PLC para garantizar que el producto satisfaga las expectativas del cliente. Configure la notificación de Proficy Change Management para mantener la calidad de la comprobación.
  • Seguridad – Los cambios en el nivel de control pueden afectar a la seguridad de los trabajadores. Con Proficy Change Management, el software puede evaluar la existencia de código anticuado y de cualquier fuerza de PLC no autorizada para que conozca los problemas potenciales de seguridad antes de que se produzcan.
  • Conformidad – Proficy Change Management le ayuda a cumplir las normas de conformidad de control de cambios si éstas fueran establecidas por el gobierno (NERC, CIP, 21 CFR Parte 11) o por las normas de la política interna.
  • Recuperación de desastres – Proficy Change Management impulsa la responsabilidad, el tiempo de actividad y la eficiencia de la máquina asegurando que se almacenen las últimas copias de seguridad.
  • Mejora de procesos – Proficy Change Management permite a sus equipos de six sigma y de apoyo establecer la línea de referencia del estado actual de la configuración y del código del control de la máquina de forma más fácil y rápida facilitando copias de seguridad bajo demanda antes de realizar mejoras, y deshacerlas rápidamente si fuera el caso.

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Llena tus datos y nos comunicaremos en la brevedad

Name
Email
Subject
Message

Solicitud de cotización

Dando click aquí

www.infportal.com

Name
Email
Subject
Message