Industria Petroquímica

Usted necesita un partner de gran escala con productos que se conectan fácilmente y crece con sus necesidades. Pero eso no es todo. Necesita soluciones que le ayudan a predecir el futuro, para ver de manera proactiva los problemas que surgen a lo largo de sus operaciones antes de sucedan.

GE es ese partner. Nosotros entendemos su industria como ningún otro. Y nuestro probado portafolio de productos de oil and gas, de controles de campo a monitoreo predictivo avanzado, trabajan en conjunto para entregarle el desempeño que necesita para mantenerse a la cabeza. Con nuestro expertise y nuestras soluciones con Internet Industrial activado las compañías de petróleo y gas están transformando su desempeño de negocios. Se están volviendo más inteligentes y empujando los límites en optimización operacional y de activos.

Sin tiempo muerto no planeado
El rostro de la fuerza de trabajo de las compañías petroleras está cambiando drásticamente. Igualmente lo están haciendo las herramientas necesarias para brindarles soporte. Con demanda de acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, especialmente en tabletas y teléfonos inteligentes, las soluciones móviles para la fuerza de trabajo no son un lujo sino una necesidad crítica.

“GE trabaja con 7 de las 10 compañías de petróleo más grandes del mundo, 2 millones de millas de ductos en el mundo con 20,000 millas nuevas agregadas cada año, $2.6 millones de ahorros en una compañía de ductos con el software de análisis predictivo de GE”

Proficy Historian: Mejores datos = mejores decisiones

La excelencia operacional comienza con el entendimiento de sus datos Nuestro software Proficy Historian entrega contexto significativo a una amplia cantidad de datos crudos provenientes de todas sus operaciones de petróleo y gas. Un historian con capacidad de abarcar toda su empresa, agrega islas de información para una verdadera visibilidad del proceso. Y alimenta sistemas de administración de mayor nivel con información en tiempo real.