Minería y metales

Variabilidad de procesos y fallas inesperadas en el equipo pueden estar obstruyendo la optimización de la producción, la recuperación y la disponibilidad de los activos. Necesita la información correcta en el momento adecuado para localizar tempranamente los problemas y maximizar sus operaciones en minería.

¿Cómo mantiene un incremento en las ganancias a traves del ciclo?

En la parte descendente del ciclo, las ganancias bajan mientras los costos continúan a subir. La sobre oferta de ciertos commodities llevan a que los precios bajen aún más. Los accionistas que ven retornos disminuidos generan mayor presión. Un estado volátil del negocio es la única constante.
Para lograr economías de escala, la minería se ha vuelto aún más grande. Ahora su personal y máquinas se enfrentan a retos aún más grandes. Las fallas del equipo. Los costos aumentan. Los márgenes se reducen. Las ineficiencias se mantienen. Es momento de obtener lo mayor de sus operaciones. Es momento de optimizar su desempeño de una nueva manera.

Alianza con GE para ampliar los márgenes
Amplíe sus márgenes usando Mine Performance, de GE Predictivity (Antes conocida como Proficy MaxxMine), una solución de software y servicios. Entregada a través del Industrial Performance & Reliability Center (IPRC) de GE, ésta solución de Internet Industrial aprovecha su Big Data Industrial histórico en todos su activos fijos y móviles y circuitos de procesos a través de todos los OEMs. La solución ataca tanto la salud de su equipo como los problemas con los procesos para mejorar el uptime de los activos, minimizar la variabilidad, optimizar la producción y recuperación, y reducir los costos de energía.

““Obtener más de sus activos es la nueva prioridad.”.”

Introduciendo Mine Performance de GE Predictivity

Una solución completa, Mine Performance reduce su riesgo al permitirle aprovechar la minería central y el expertise de software de GE para monitorear todas sus operaciones locales y globales. Esto hace posible que pueda obtener valor rápidamente y mantener su enfoque en el núcleo de sus actividades.