Farmacéuticas y Ciencias de la vida

Al entregar las últimas soluciones de tecnología impulsada por el Internet Industrial, somos pioneros en formas innovadoras para volverse más eficientes y ágiles en la manufactura. Y construyendo compliance en la forma en la que trabaja..

Con décadas de expertise profundo en la industria farmacéutica y de ciencias de la vida, GE ofrece soluciones poderosas y probadas de tecnología para las compañías de manufactura de hoy en día. Nosotros entendemos que se enfrenta a un mayor escrutinio regulatorio y la necesidad de mayores eficiencias operacionales. Ésta es la razón por la que las soluciones con Internet Industrial activado construyen compliance en la forma en la que realiza sus negocios y entrega visibilidad de comienzo a fin.

Calidad mejorada y procesos más consistentes
Mientras se enfrenta con un mayor escrutinio de la FDA y otros cuerpos regulatorios, se encuentra al reto de moverse hacia un acercamiento con compliance de las regulaciones proactivo. Las soluciones de GE entregan visibilidad y entendimiento para ayudarle a mejorar su proceso de consistencia, la rastreabilidad y la calidad. Nosotros sabemos que se necesita disciplina para llevar a cabo mejores procesos y seguir buenas prácticas de manufactura, permitiéndole dirigirse a los mayores requerimientos de compliance.

“Calidad asegurada. Rastreabilidad. Y consistencia en los procesos. Las soluciones de tecnología en GE entregan una mejor manera de fabricar un mejor producto.”

Produzca el “Golden” batch en cada ocasión

Más que nunca necesita seguridad adicional, flexibilidad y una facilidad de uso en sus aplicaciones de administración de batch. Proficy Batch Execution ofrece estos requerimientos, además de ayudarle a reducir los costos, incrementando la calidad e impulsando las ganancias. Puede aprovechar su interfaz gráfica fácil de usar combinada con sus poderosas funciones de monitoreo y control para mejorar la visibilidad y la optimización de operaciones.

La consistencia es clave. Puede dirigir procesos de trabajo consistentes al ayudar que sus operadores sigan los Standard Operating Procedures (SOPs) con nuestra solución Proficy Workflow. Permite a los trabajadores aprovechar Electronic Work Instructions y Corrective Action para reducir las variaciones en el desempeño, costo y calidad. En cambio, puede convertir a todo operador en un experto para lograr una ventaja realmente sustentable.

23

Reducción de recursos

20

Reducción en tiempo de investigación