Industria Automotriz

Acelere su competitividad. Nuestra solución le da inteligencia de manufactura, ejecución, conciencia y control discreto de automatización a lo largo de su planta y empresa para ayudarle a ganar.

La inteligencia de manufactura optimiza el desempeño

Decisiones más rápidas y mejores vienen de la visualización a través de su piso de planta, sistemas de ERP y PLM. La solución Proficy de GE provee una iniciativa basada en un estándar para conectar MES y otros sistemas de las empresas. Así puede recolectar fácilmente, rastrear y reportar la inteligencia de manufactura y comunicación bidireccional.

La solución probada de GE para la industria automotriz
Con más de 25 años de experiencia automotriz, GE trae consigo un expertise profundo de la industria y tecnologías de alto desempeño diseñadas para la manufactura automotriz del día de hoy. Nuestra solución aprovecha el poder del Internet Industrial, conectando máquinas, datos y personas, para un nivel sin precedentes de visualización de información y de manufactura. Por ello, puede tener una producción más rápida, una calidad mejorada y costos reducidos.

“Ese es nuestro enfoque de solución para acelerar nuestra competitividad.”

¿Sabías que el software Proficy de GE?
  • Es parte de la producción del 65% de los carros manufacturados en América del Norte.
  • Tiene más de 40.000 usuarios en la manufactura automotriz.
  • Entrega de índices de 99% de construcción por secuencia para 400,00 vehículos al año en tan sólo un sitio de producción automotriz en los Estados Unidos.
  • Administra la producción de 250.000 vehículos al año y cuatro líneas de producción en el Reino Unido para un productor automotriz.
  • Controlar 16 plantas de vehículos y de trenes de poder globalmente.
20

Tiempo de los ciclos de los productos reducidos

15

Reducción de trabajo en proceso

25

Reducción en la necesidad de volver a trabajar y scrap

29

Reducción de costos de producción