Alimentos & Bebidas

La manufactura de alimentos, bebidas y bienes de consumo opera en ambientes complejos e interconectados.  Están las presiones constantes sobre costos, calidad y eficiencia; sin mencionar la salud y seguridad de los consumidores. Encima de eso, los mercados globales de commodities pueden ser volátiles y los productos manufacturados usualmente tienen márgenes pequeños y una gran variabilidad de la demanda. La clave para el éxito es reducir los costos en su conjunto y maximizar la productividad al mismo tiempo que se mantiene la calidad del producto.

+10% en OEE para un cliente de GE en la industria de Alimentos y Bebidas

Con los poderosos análisis predictivos de GE, puede optimizar el desempeño de sus procesos para evitar problemas antes de que aparezcan al mismo tiempo que asegura la calidad y la seguridad de sus productos.

Reducción de los costos en conjunto, incremento de la calidad del producto
Nuestro acercamiento inteligente a los constantes y cambiantes retos en la industria equipa a los fabricantes para responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado.
El software de GE le permite entender que está dirigiendo los factores más influyentes de producción, como lo son tiempo muerto del equipo de manufactura, desecho, cantidad de la producción, inventario y más.

“Vea cómo los líderes en Alimentos y Bebidos superar sus márgenes objetivo por 9%”

Andrew, Waycott: Chief Operating Officer y Chief Technology Officer, FACTORA

Sin el poder del Internet Industrial, estos resultados no habrían sido posible. Estamos manteniendo la solución en la nube usando el software de GE para tener vistas inteligentes en tiempo real que ayudan a nuestros clientes permiten tomar las mejores decisiones para un desempeño y ganancias optimizadas.

Las fabricantes que dependen de procesos manuales se enfrentan a retos mayores porque les hace falta visualización operacional. Los líderes de la industria están usando el software para digitalizar mayor visualización y aprovechar los datos para volver más efectivas sus decisiones y lograr excelencia operacional.