Industria Agua y Tratamiento

Aprovechando nuestro sólido conocimiento tecnológico y nuestra experiencia técnica única, conozca GE y cómo puede ofrecer resultados reales.

Aumentar las ganancias

Cada gota de agua tratada, conlleva un costo significativo, por lo tanto, las pérdidas de agua a través del sistema de escapes, sistemas de medición defectuosos y robo de servicios pueden representar importantes pérdidas en línea de las utilidades. Además, las ineficiencias del proceso y del funcionamiento pueden provocar excesos en el consumo de energía y productos químicos para el tratamiento y desinfección que posteriormente pueden devaluar la rentabilidad de la planta de tratamiento.

Conservar conocimientos operacionales
Como las tecnologías de tratamiento se vuelven más complejas, la recopilación de datos automatizada se vuelve más imperativa. Ningún operador, no importa que tan experimentado sea, pueda tener plena conciencia de todo lo que pasa en las operaciones y los procesos complejos, sin mencionar el retener esa información durante cualquier período de tiempo. El problema se agrava por la rotación de los empleados que puede robar un centro de información esencial sobre cómo administrar los flujos de entrada irregulares, proceso sorpresas y mal funcionamiento del equipo.

“Los operadores y supervisores se beneficiarán del software de automatización..”

Minimizar los sistemas de riesgo

Maximizar el sistema de operabilidad
El mantenimiento de aguas y plantas de tratamiento de aguas residuales se complica cada año debido a que las plantas crecen, se amplian las áreas de servicio y las tecnologías de tratamiento se vuelven más complejas, y sobretodo que existe una escasez de operadores con altos niveles de certificación.

Los operadores y supervisores se beneficiarán del software de automatización que ofrecerá un panorama claro de los procesos de tratamiento y operaciones, las condiciones de los activos fijos en la planta de tratamiento y en el campo, y acceso a órdenes de trabajo, análisis de la solución de problemas e instrucciones de medidas correctivas, sin importar de donde surjan los problemas dentro del área de servicio.